lunes, 6 de agosto de 2012

BELGRANO DE CORDOBA TRABAJO PENSANDO EN SAN LORENZO

belgrano de cordoba
Luego de la victoria ante River, el celeste esta mañana regreso a Córdoba y trabajo en Villa Esquiú, pensando en su próximo compromiso que será el sábado a las 18.10 ante San Lorenzo en el estadio Mario Alberto Kempes.

Belgrano de Córdoba trabajo esta mañana en el predio de Villa Esquiú, Aquino y Olave no estuvieron presentes. El delantero
paraguayo sufrió una lesión muscular, y se realizara estudios para determinar la gravedad de la misma. En principio seria un desgarro.

Por su parte, ayer a Juan Carlos Olave le hicieron una tomografía en el sanatorio Mitre de Buenos Aires. El arquero sufrió un traumatismo en el maxilar izquierdo que lo dejo unos minutos sin conocimiento. Afortunadamente el resultado de este estudio no mostro ningún signo de lesión, y el uno celeste regreso con sus compañeros a Córdoba.  

Por otro lado, Claudio Pérez cumplió con su fecha de suspensión y puede ser tenido en cuenta para el partido del sábado.

Cesar Pereyra ya está recuperado de su lesión, y podría estar en el banco de suplentes para recibir a San Lorenzo. Mientras que Luciano Lollo padece una pubalgia y su regreso a los trabajos es incierto.

Reserva: Ayer por la mañana en Ezeiza la  reserva de Belgrano de Córdoba empato 2 a 2 con River. Los goles fueron convertidos por Iván Etevenaux y Emiliano Rigoni.

Mañana el “Pirata cordobés” continua los entrenamientos, para que el “Ruso” Zielinski empiece a delinear el equipo para enfrentar al santo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario