sábado, 4 de agosto de 2012

BELGRANO DE CORDOBA TIENE TODO PREPARADO PARA ENFRENTAR A RIVER

ricardo zielinski belgrano de cordoba
Llegaron las habilitaciones de Aquino y Aveldaño por lo tanto podrán ser tenidos en cuenta para enfrentar a River el domingo desde las 19.15 en el Monumental y con el arbitraje de Germán Delfino.

Ayer por la tarde llegaron las habilitaciones de Víctor Aquino y Lucas Aveldaño. De esta manera podrán ser tenidos en cuenta para el
partido del domingo. El paraguayo Aquino será titular, mientras que el ex Racing estará en el banco de suplentes.

Por lo tanto el equipo de Ricardo Zielinski formara de la siguiente manera:
Juan Olave; Pier Barrios, Gastón Turus, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.

Ayer en la práctica en Villa Esquiú, Martin Zapata trabajo de forma diferenciada por una molestia muscula, pero será de la partida ante el “Millonario”.

El banco de suplentes estará integrado por, Cesar Rigamonti, Paul Ramos, Lucas Aveldaño, Lucas Pittinari, Cesar Mansanelli, Cesar Carranza y Juan Martin.

A las 9.40 el plantel celeste emprenderá viaje vía aérea hacia Buenos Aires, a su llegada realizara el último entrenamiento previo al partido del domingo.

Luego del encuentro ante River Plate el plantel regresara a Córdoba por colectivo para el lunes en horario matutino trabajar pensando en San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario