martes, 14 de agosto de 2012

BELGRANO DE CORDOBA TIENE EL ONCE TITULAR PARA VISITAR A COLON

jugadores de belgrano de cordoba
Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el DT celeste Ricardo Zielinski confirmó los once titulares para enfrentar el viernes desde las 21.10 a Colón en Santa Fe. Juan Carlos Olave retorna a su puesto.
Solo faltaría confirmar el banco de suplentes para el partido del viernes ante el “Sabalero”, ya que el “Ruso” Zielinski tiene el equipo que iniciara el juego en Santa Fe.

Tan solo una variante respecto al equipo que arranco el juego ante el ciclón el fin de semana pasado. Juan Carlos Olave que cumplió con su fecha de suspensión reemplazará a Cesar Rigamonti.

En consecuencia Belgrano de Córdoba formara con: Olave; Turus, Pérez, Rodríguez y Quiroga; Zapata, González, Farré y Velázquez; Carranza y Melano.

En la práctica de esta mañana Juan Martín sufrió una torcedura en su tobillo y debió retirarse antes de tiempo. En la jornada de mañana será evaluado para establecer la gravedad de su lesión.

Luciano Lollo está en la etapa final de su recuperación, y en las próximas semanas podrá ser tenido en cuenta por el técnico “Pirata”.

En tanto, el “Picante” Pereyra podría formar parte del banco de suplentes para el partido del viernes, ya que está recuperado de su lesión.

Mañana por la mañana el plantel de Belgrano de Córdoba continuara su preparación en Villa Esquiú.

Venta de entradas: Mañana de 10 a 18 en boleterías del Gigante de Alberdi se expenderán los boletos para presenciar el partido de Colon vs Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario