miércoles, 1 de agosto de 2012

BELGRANO DE CORDOBA TIENE CASI TODO LISTO PARA VISITAR A RIVER PLATE

Lucas aveldaño belgrano de cordoba
Esta mañana Belgrano de Córdoba realizo trabajos tácticos en Villa Esquiú como preparación al partido del domingo en el cual visitara a River Plate desde las 19.15 con el arbitraje de Germán Delfino. Solo falta la firma para que Lucas Aveldaño sea refuerzo del celeste.

 Ya está casi todo listo para viajar a Buenos Aires, y enfrentar a River Plate por la primera fecha del Torneo Inicial de Primera División.

Esta mañana el celeste realizo trabajos tácticos, y da la sensación de que el equipo ya está confirmado, más allá de que no lo ha hecho el técnico Ricardo Zielinski.

Olave; Barrios, Turus, Rodríguez, Quiroga; Zapata, González, Farré, Velázquez; Melano y Aquino, sería la formación inicial para enfrentar a River Plate.

Mañana el plantel del “Pirata cordobés” tendrá la práctica formal de futbol y allí el “Ruso” confirmaría el equipo.

El sábado por la mañana Belgrano de Córdoba viajara vía aérea hacia Buenos Aires, y por la tarde realizaría la última práctica previa al cotejo del domingo.

En materia de refuerzos, Lucas Aveldaño culmino la revisación médica, y solo faltaría rubricar el vínculo con la firma del jugador. El defensor central proviene de Racing Club de Avellaneda, en el cual jugó los últimos tres años.

Con esta incorporación Belgrano de Córdoba suma ocho nuevos jugadores, pero el celeste aun no se retira del mercado de pases, ya que estaría en la búsqueda de un lateral derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario