martes, 14 de agosto de 2012

BELGRANO DE CORDOBA RECUPERA A CESAR PICANTE PEREYRA

cesar pereyra belgrano de cordoba
Después de cuatro meses de una larga y tediosa rehabilitación, Cesar “Picante” Pereyra está recuperado de su lesión, y podría estar en el partido del viernes a las 21.10 en el que Belgrano de Córdoba visitara a Colón de Santa Fe.
El 16 de abril de este año en el estadio Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors), en partido que finalizo 0 a 0 y con mucha “pierna dura”, Cesar “Picante” Pereyra sufrió una fractura de peroné y rotura parcial del ligamento del tobillo derecho, que lo margino del resto del campeonato, y que provocó una gran baja en el plantel celeste.

Fueron cuatro meses de una larga y tediosa rehabilitación, pero “la tormenta paró” y el “Pica” ya está recuperado y listo para regresar al campo de juego. El pasado fin de semana Pereyra disputó el partido de la reserva de Belgrano de Córdoba (victoria celeste por 2-1 ante San Lorenzo), en la cual jugó entre 60 y 65 minutos.

El oriundo de Villa Ocampo, (provincia de Santa Fe) de a poco empieza a recuperar su ritmo futbolístico, y para este viernes podría estar entre los convocados a enfrentar a Colon por la fecha 3 del Torneo Inicial.

Belgrano de Córdoba incorporó, para esta temporada varios jugadores de buen manejo del balón, que sumado al orden y sacrificio que caracterizó a este plantel el pasado torneo, hacen que el “Pirata cordobés” se jerarquice un poco más y brinde más ilusión a su parcialidad.

El regreso de Cesar “Picante” Pereyra es una gran noticia, ya que sin dudas aportara desequilibrio, y terror a las defensas rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario