martes, 21 de agosto de 2012

BELGRANO DE CORDOBA PREPARA EL EQUIPO PARA RECIBIR A NEWELL´S

aveldaño y marquez belgrano de cordoba
La única variante para recibir a Newell´s el domingo desde las 17.10 sería la de Aveldaño por el suspendido Pérez. Con el arbitraje de Pablo Loustau, Belgrano de Córdoba enfrentara a la “Lepra” en el Mario Kempes.
Esta mañana en el predio de Villa Esquiú el celeste realizo trabajos tácticos en la parte defensiva, donde allí se vio el posible reemplazante del suspendido Claudio Pérez.

El ex Racing Club Lucas Aveldaño ocuparía el puesto del “Chiqui”. Esta sería la única variante para el partido del próximo domingo para recibir en el Kempes a Newell´s Old Boys desde las 17.10 y con el arbitraje de Pablo Loustau.

Este martes, en el segundo entrenamiento semanal, la defensa trabajó al margen del resto del plantel para, no dejar ningún detalle librado al azar. Turus, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga, estuvieron a la orden de Ruben Flotta.

El resto del equipo realizo futbol en espacio reducido. Velázquez, Zapata y Pereyra trabajaron de forma diferenciada, pero no habría inconvenientes para estar presentes el próximo domingo.

Víctor Aquino continúa su recuperación, al igual que Juan Martin. Luciano Lollo está desarrollando actividades más exigentes, pero tampoco será de la partido ante la “Lepra”.

Si bien, Ricardo Zielinski aun no confirmo el equipo, todo indicaría que Belgrano de Córdoba formaría con:

Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga;  Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velazquez; César Carranza y  Lucas Melano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario