domingo, 15 de julio de 2012

¿PORQUE BELGRANO DE CORDOBA ELIGE NECOCHEA PARA SU PRETEMPORADA?


Ricardo zielinski belgrano de cordoba
La ciudad de Necochea alberga por cuarta vez consecutiva al plantel de Belgrano de Córdoba. Por diferentes razones Ricardo Zielinski opto por esta localidad de la costa atlántica.

El “Celeste” a pesar de los cero grados con los que convive en las mañanas de Necochea, no afloja y trabaja duro
preparándose para el torneo de Primera División que se viene en el mes de Agosto.

Necochea es la ciudad elegida por cuarta vez consecutiva para la pretemporada. Belgrano de Córdoba vino a la ciudad costera antes de la gran levantada en la B Nacional, que derivo en la Promoción, y luego en el ascenso histórico ante River. Desde esa vez, la “B” siguió optando por esta ventosa localidad.

Pero no solo es por cábala, Ricardo Zielinski DT de Belgrano de Córdoba está convencido de que los jugadores tienen mucho tiempo para conocerse y para ir armando el grupo. Según el “Ruso”, en este lugar dan el primer paso en el esfuerzo general, descubriendo el espíritu con el que encararan la temporada.

El director técnico del “Pirata cordobés” manifiesta otra razón del porque de Necochea: “El jugador debe saber que en Belgrano todo cuesta el doble, que hay que sacrificarse, entonces no quiero que esté cómodo de más. Entiéndase que tenemos todo lo que nos hace falta y en los mejores niveles, pero aquí armamos el grupo y como no hay mucha gente, tienen mucho tiempo de convivencia y se van conociendo más rápido”.

Ciudad con mucho viento y frio en esta época de año,  pero ideal para el “Ruso” Zielinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario