miércoles, 25 de julio de 2012

HOY ARRANCA LA VENTA DE ENTRAAS PARA EL CLASICO ENTRE BELGRANO Y TALLERES


Hoy desde las 10 hs arranca la venta de entradas para el clásico entre Belgrano y Talleres, del próximo domingo a las 17 hs en el Estadio Mario Kempes con el arbitraje de Saúl Laverni.

Hoy y mañana de 10 a 18 hs, será la venta de plateas (mínimo dos por persona). Para la parcialidad celeste el expendio se realiza en las boleterías del Kempes, mientras que para la hinchada albiazul será en la Boutique de barrio Jardín.

Las ubicaciones son de la siguiente manera: Los hinchas de la “B” ocuparán la popular Artime y la platea Gasparini (ex descubierta), mientras que los de la “T” irán a la cabecera Willington y la platea Ardiles.

La venta de populares se realizara el viernes y sábado en los mismo lugares y en el mismo horario. El domingo no se venderán entradas.

Precios: Menores de 12 años, damas y jubilados pagan 30 pesos la popular y 60 la platea.
Mayores 50 la popular y 120 la platea.

El operativo de seguridad contempla la disposición de mil policías, mientras que, por recomendación de las autoridades, quienes concurran al estadio deberán hacerlo portando su documento de identidad. El gobierno de la Provincia dispuso un destacamento policial y la designación de un fiscal para que actúen ante cualquier alteración del orden. Además habrá derecho de admisión.

Saúl Laverni será el juez principal del superclásico cordobés, acompañado por dos asistentes de la Liga Cordobesa, y Héctor Baldassi será el cuarto árbitro.

En caso de terminar los 90 minutos en empate, no habrá definición por penales, y el encuentro quedara en igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario