lunes, 23 de julio de 2012

EL MIERCOLES ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS PARA BELGRANO VS TALLERES


belgrano de cordoba y talleres el clasico cordobes
Hoy se definieron todos los aspectos organizativos para el partido entre Belgrano y Talleres del próximo domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La reunión se produjo este lunes desde las 10 hs en la Agencia Córdoba Deportes, en la cual estuvieron el titular de la dependencia oficial, Emeterio Farías, representantes de Belgrano y Talleres, de la organizadora Liga Cordobesa de Fútbol, de la Municipalidad de Córdoba y de la Policía.

Se determino que los hinchas de la “B” ocuparán la popular Artime y la platea Gasparini (ex descubierta), mientras que la hinchada albiazul irá a la cabecera Willington y la platea Ardiles.

Venta de entradas para Belgrano vs Talleres

Miércoles y jueves se venderán plateas. Los hinchas de la “T” las podrán adquirir en la Boutique, mientras que la parcialidad celeste lo podrá hacer en el Estadio Kempes.

Viernes y sábado será el turno de las populares, adquiriéndose en los mismo lugares.

Las boleterías serán habilitadas de 10 a 18 hs.

El domingo no se expenderán entradas (día del partido) y para ingresar al estadio deberán presentar documento de identidad.

Precios:
Menores de 12 años, damas y jubilados pagan 30 pesos la popular y 60 la platea.
Mayores 50 la popular y 120 la platea.

Se confirmo que Saúl Laverni será el juez principal del superclásico cordobés, acompañado por dos asistentes de la Liga Cordobesa, y Héctor Baldassi será el cuarto árbitro. Además, habrá un show de fuegos artificiales, desfile de viejas glorias de ambos clubes, y en el entretiempo actuaran bandas de cuarteto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario