martes, 24 de julio de 2012

BELGRANO DE CORDOBA TIENE PICANTE


Cesar pereyra belgrano de cordoba
El celeste tuvo su primera práctica en Córdoba luego de una etapa exigente en Necochea. La novedad más sobresaliente es, que Cesar “Pirante” Pereyra volvió a realizar trabajos con pelota. Mañana amistoso ante Sportivo Belgrano.

Ayer por la tarde el plantel de Belgrano de Córdoba tuvo su primera práctica en Villa Esquiú, luego de su pretemporada en Necochea. Y la novedad más importante la dio el “Picante” Pereyra quien después de su fractura de peroné, volvió a realizar trabajos con pelota en espacio reducido a la par de sus compañeros.

El delantero celeste en el empate 0 a 0 ante Argentinos Juniors del torneo pasado sufrió una fractura de peroné que comprometió el ligamento sindesmal de la pierna derecha.

El cuerpo técnico encabezado por Ricardo Zielinski es optimista, y esperan que para las primeras fechas del Torneo Inicial de Primera División, Cesar “Picante” Pereyra este totalmente recuperado de su lesión.

En otro orden mañana el “Pirata cordobés” se medirá en un amistoso ante Sportivo Belgrano de San Francisco en Villa Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario