sábado, 14 de julio de 2012

BELGRANO DE CORDOBA NO LE AFLOJA


Entrenamiento de Belgrano de Cordoba en Necochea
En Necochea y aguantando el frío y la lluvia, continua su preparación para el próximo torneo de Primera División. Se sigue en la búsqueda de un centro delantero.

Mientras la dirigencia “Celeste” continua dialogando con Velez Sarfield por la contratación de Mauro Iván Obolo, el plantel de Belgrano de Córdoba no le afloja a la puesta a punto para el torneo que en Agosto dará inicio.

Se dice que en el día de hoy se podría cerrar el acuerdo por los servicios de Mauro Obolo y que en la semana entrante estaría en Necochea trabajando con sus nuevos colegas.

En la costa atlántica entre la llovizna y el frío, el plantel del “Pirata cordobés” realizó un ensayo en doble turno, y para esta tarde está prevista la primera práctica formal de fútbol.

Algunos jugadores están laburando diferenciado (es el caso de Luciano Lollo, Esteban González e Iván Etevenaux), y hasta el momento no hay lesionados de consideración, los trabajos se están desarrollando con normalidad.
El “Picante” Pereyra sigue con una positiva recuperación (realiza trabajos físicos), y en diez días tendría su alta médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario