martes, 3 de julio de 2012

BELGRANO DE CORDOBA BUSCA EL SEGUNDO REFUERZO


El plantel “Celeste” vuelve a las prácticas el próximo jueves a las 16 hs y para ese día la dirigencia pretende concretar el segundo refuerzo. ¿Sera Cesar Carranza?.

Belgrano de Córdoba ya tiene a su primer refuerzo, Martin Zapata que será presentado oficialmente el jueves, día en el cual el plantel dirigido por Ricardo Zielinski retoma los trabajos, a partir de las 16 hs en Villa Esquiú.

La dirigencia “Celeste” continúa su arduo trabajo en busca del segundo refuerzo y uno que suena fuerte es Cesar Carranza. Se le hizo una oferta y no lo satisfizo, por lo que seguirán negociando. A favor de la “B” juega que el delantero de Lanús no está a gusto en el Granate y quiere emigrar.

Con Darío Gandin y “Fido” Castro jugadores de Atlético Rafaela se enfriaron las negociaciones.

Se espera la respuesta de Fernando “Cuqui” Márquez, jugador de Crucero del Norte. El delantero tiene dos ofertas más de Primera División.

En tanto, el “Ruso” Zielinski pretende mantener en el plantel a Alejandro Lembo y Claudio Pérez. Con el uruguayo la cuestión esta complicada, aun no ha respondido. Con el “Chiqui” todavía no hay certezas.

Con respecto a Hernán Grana es difícil que continúe, ya que Lanús pidió más dinero por su préstamo.

El plantel de Belgrano de Córdoba del 9 al 21 de Julio entrenara en Necochea como preparación al Torneo Inicial de la máxima categoría del futbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario