viernes, 27 de julio de 2012

BELGRANO CASI CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A TALLERES


lucas pitinari belgrano de cordoba
Casi definido el once titular de Belgrano para enfrentar el domingo a las 17 hs a Talleres. Mañana Zielinski confirmara titulares y suplentes. Se agotaron las populares para presenciar el clásico, pero aún quedan plateas.

En la práctica de hoy en Villa Esquiú, Juan Leandro Quiroga estuvo ausente, a causa de un accidente con su auto. El defensor está
bien, no sufrió golpes de consideración. En su lugar estuvo Gastón Turus, y para mañana se definirá quien será de la partida ante la “T”.

La probable formación del “Pirata” para enfrentar al “Matador” seria con, Rigamonti, Barrios, Claudo Pérez, Rodríguez y Turus o Quiroga; Mansanelli, Ribair, Pitinari y Parodi; Melano y Martin.

Mañana en horario matutino continúan los ensayos, y desde las 20 hs el plantel concentrara de cara al amistoso del domingo.

hinchada de belgrano de cordoba
En otro orden, se agotaron las populares para el clásico del domingo entre Belgrano y Talleres. En cinco horas la parcialidad celeste liquido las entradas generales, pero aún quedan plateas, las cuales se pueden adquirir mañana sábado de 10 a 18 hs en boleterías del Kempes. En caso de quedar un remanente, el domingo por la mañana en el Gigante de Alberdi se podrán conseguir.

Con respecto a la campaña de socio de la “B”, al  cierre de la jornada de ayer, Belgrano de Córdoba sumaba 13.630 socios. 

Por otra parte, la transferencia del ex “Pirata” Matías Suárez del Anderlecht al CSKA es seguida de cerca por la dirigencia encabezada por Armando Pérez, ya que el club de Alberdi podría recibir una importante suma de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario