domingo, 10 de junio de 2012

VER GODOY CRUZ VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y DIRECTO

Hace click sobre el link para ver Godoy Cruz vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 17 del Torneo Clausura 2012, desde las 17.20 hs con el arbitraje de Saúl Laverni, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.


Belgrano de Córdoba con 52 puntos en el bolsillo, y con la tranquilidad de permanecer por un año más en Primera División buscara sumar para aumentar su promedio de cara al Apertura 2012. El “Celeste” viene de caer como local ante Rancing Club por 1 a 0.

En tanto, Godoy Cruz viene de caer ante Boca Juniors en condición de visitante, y lleva una racha negativa de 19 partidos sin victorias.

Prepárate para ver Godoy Cruz vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por el Clausura 2012 de Primera División. Los equipos confirmados formaran de la siguiente manera: 

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Federico Lértora, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Diego Villar; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.
DT: Omar Asad.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Juan Leandro Quiroga; Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Esteban González y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera.
DT: Ricardo Zielinski.

Hace clic en el siguiente link para Ver Godoy Cruz vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 17 del Clausura 2012, a partir de las 17.20 hs con el arbitraje de Saúl Laverni:

No hay comentarios:

Publicar un comentario