domingo, 24 de junio de 2012

HOY BELGRANO DE CORDOBA VISITA A ARSENAL DE SARANDI

Hoy desde las 15 hs por la última fecha del Clausura 2012, Belgrano de Córdoba visIta a Arsenal de Sarandí, con el arbitraje de Pablo Lunati. El “Celeste” intentara aguarle la fiesta al equipo de Gustavo Alfaro.

Belgrano de Córdoba salvado de todo, buscara seguir sumando para engrosar su promedio para la próxima temporada. Además, el “Celeste” será juez en la definición del campeonato, ya que el de Sarandí lucha por obtener el título, junto a Tigre y Boca Juniors.

Arsenal comparte la punto con Tigre y su escolta es Boca. Para este partido el equipo dirigido por Gustavo Alfaro iniciara el juego con la misma formación que viene de derrotar al “Xeneize” por 3 a 0, estos son: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortíz y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Luciano Leguizamón.

En tanto, Ricardo Zielinski dispuso cinco variantes respecto de la victoria ante Banfield por 3 a 1. El retorno de Olave por Rigamonti, Giménez por Mancuello, Melano por Marco Pérez, Silvera por Almerares y Mansanelli por Rodríguez.

Por lo tanto Belgrano de Córdoba ingresara a la cancha, Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Matías Giménez; Andrés Silvera y Lucas Melano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario