miércoles, 27 de junio de 2012

EN EL GIGANTE, BELGRANO DE CORDOBA FESTEJO A LO GRANDE


Ante un marco de casi 15 mil personas, el Club Atlético Belgrano de Cordoba festejo su ascenso histórico ante River Plate y su gran temporada en Primera División. El evento contó con la presencia de Franco Vázquez, entre varios invitados más .



Ayer en el Gigante de Alberdi, desde las 18 hs todo fue fiesta y algarabía, porque el club de Alberdi celebro junto a su gente el ascenso histórico a Primera, y su gran temporada, que lo dejo en la séptima posición de la tabla general,  sumando 55 puntos, marca record para el “Pirata cordobés” en su historia en la máxima categoría del futbol argento.


El evento se inició con los más pibes, “Los cebollitas” (categoría 2004) jugaron al futbol en una canchita armada para ellos.

Las chicas del fútbol femenino del “Celeste” también se llevaron el reconocimiento del publico que, a esa altura, ya eran más de 10 mil.


Además, hubo un desfile de las delegaciones juveniles e infantiles de básquetbol, fútbol, ajedrez y vóleibol.

El show musical estuvo a cargo de Ulises Bueno, quien recordó a su hermano Rodrigo. El “Uli” hizo bailar y cantar a la familia “Pirata”.


Fue homenajeado el DT “CelesteRicardo Zielinski, el cual recibió uno de los aplausos más sentidos, aunque con muy buen tino se nombró a cada uno de los integrantes del cuerpo técnico. Por supuesto, los jugadores fueron ovacionados por la parcialidad presente mientras los fuegos artificiales iluminaban la noche. 

Luego se armó el partido de futbol, del cual participo Franco Vázquez. El “Mudo” se dio el lujo de volver a ponerse la camiseta 10 de Belgrano de Córdoba para el equipo vestido de celeste. En el picado informal que tuvo a Gastón Turus atajando, a César Rigamonti, a Claudio Pérez y a Luciano Lollo, junto con Vázquez como tridente ofensivo.  


 Al combinado de jugadores del club de Alberdi, se sumaron  viejas glorias, como el “Luifa” Artime (muy aplaudido), “Chiche” Sosa, el “Perro” Albarello, “Tano” Spallina, entre otros.
También estuvieron figuras de otros deportes, fue el caso de Gabriel y Juan Pablo Raies, Federico Villagra y Claudio Menzi, más el voleibolista Gustavo Porporato.
El “Picante” Cesar Pereyra disfruto del partido pero desde afuera, ya que continua con su recuperación.


Fue una fiesta completa y muy bien organizada por el club. Fueron casi 15 mil almas que celebraron el primer aniversario del hecho más importante de los últimos años del “Pirata cordobés”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario