lunes, 4 de junio de 2012

BELGRANO DE CORDOBA PREPARA LOS MOTORES PARA ENFRENTAR AL "TOMBA" MENDOCINO


Esta mañana en el predio de Villa Esquiú fue el regreso a los entrenamientos del Club Atlético Belgrano de Córdoba. Luego de un fin de semana de descanso se prepara para el choque del domingo ante Godoy Cruz en Mendoza.

A raíz de la fecha de Eliminatorias, el cuerpo técnico dio fin de semana libre a sus jugadores, y hoy fue el retorno a los trabajos en Villa Esquiú.

El entrenamiento se dividió en dos grupos, unos hicieron ejercicios físicos y otros movimientos de futbol en espacio reducido.

Es prematuro confirmar el once “Celeste” que enfrentara el domingo desde las 15.15 a Godoy Cruz, pero una probable es la que se vio en los últimos entrenamientos de la semana pasada, que formó con Olave; Turus, Lollo, Claudio Pérez y Quiroga; Ribair Rodríguez, Farré, “Teté” González y Mancuello; Marco Pérez y Silvera.

Ribair Rodríguez y Andrés Silvera trabajaron a la par de sus compañeros. Mientras que los que se recuperan de sus respectivas lesiones trabajaron diferenciado, es el caso de César Pereyra, Iván Etevenaux, Pablo Heredia y Giuliano Bardin.

El jueves Belgrano de Córdoba tendrá la práctica formal de futbol y allí se podrá determinar fehacientemente los que iniciaron el juego ante el “Tombamendocino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario