martes, 12 de junio de 2012

BELGRANO DE CORDOBA EMPATO EN UN AMISTOSO ANTE ALUMNI DE VILLA MARIA


Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, un remanente integrado por jugadores de Belgrano de Córdoba disputo un amistoso ante Alumni de Villa Maria, fue 0 a 0.

En el entrenamiento de esta mañana en Villa Esquiú, los titulares que fueron derrotados por 2 a1 ante Godoy Cruz el pasado domingo realizaron ejercicios físicos, mientras que el resto participo de un partido amistoso ante Alumni de Villa María, el cual se prepara para revalidar su plaza del Argentino A.

El remanente “Celeste” estuvo formado por, César Rigamonti; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Hugo Padilla y Juan Quiroga; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Parodi y Matías Giménez; Lucas Melano y Federico Almerares.

El amistoso fue de dos tiempos de 35 minutos y finalizo 0 a 0. Belgrano de Córdoba domino el encuentro, tuvo varias chances para inclinar la balanza a su favor pero el de Villa María se defendió bien. Alumni contó con algunas situaciones de peligro.

Cesar Rigamonti será el arquero titular para enfrentar a Banfiel el próximo sábado desde las 14 hs, dado que Juan Carlos Olave fue amonestado y de esta manera alcanzo su quinta tarjeta amarilla.

Mañana el equipo de Ricarzo Zielinski entrenara en el Gigante de Alberdi desde las 15 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario