miércoles, 20 de junio de 2012

ASOMA MELANO COMO TITILAR EN BELGRANO DE CORDOBA


Lucas Melano quien convirtió dos goles en la victoria por 3 a 1 del pasado sábado ante Banfield, esta mañana estuvo del lado de los titulares en el trabajo táctico realizado en Villa Esquiú.

El DT de Belgrano de Córdoba Ricardo Zielinski esta mañana en el predio de Villa Esquiú ordeno movimientos tácticos, como preparación al choque del domingo ante Arsenal de Sarandí desde las 15 hs con el arbitraje de Pablo Lunati.

Dicho trabajo permitió ver el posible equipo titular que el “Ruso” pondría en la última fecha del Clausura 2012.

El pibe Lucas Melano participó de la práctica jugando para los titulares y marco un gol. El oriundo de Hernando, ingresaría por el colombiano Marco Pérez.

Pero Zielinski dispuso de otros cambios, es así que Juan Carlos Olave ingresa por Rigamonti (retoma su puesto luego de cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas). También, Matías Giménez por Federico Mancuello quien sufre una tendinitis y  el “Cuqui” Andrés Silvera recuperado de una molestia muscular por Federico Almerares.

En consecuencia, el once titular de Belgrano de Córdoba formó con, Olave; Grana, Lollo, “Chiqui” Pérez y Turus; Ribair, Farré, "Teté" González y Giménez; Melano y Silvera.

Mañana será la práctica formal de futbol, en la cual Ricardo Zielinski confirmara el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario