lunes, 7 de mayo de 2012

VER COLON DE SANTA FE VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y DIRECTO


Hace click sobre el link para ver Colon de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 13 del Torneo Clausura 2012, a partir de las 20.15 hs con el arbitraje de Saúl Laverni, en la cancha del “Sabalero”.


El “Pirata cordobés” con un cambio respecto del empate ante Tigre (Turus por Quiroga), y sin Marco Pérez en el banco de suplentes por una molestia muscular, Belgrano de Córdoba intentara ganar para llegar al objetivo de los 50 puntos, hasta el momento consiguió 48 en lo que va de la temporada.

Por su parte, Colon de Santa Fe viene de perder en la “Bombonera” ante Boca por 1 a 0, pero de local, el “Sabalero” tiene tres victorias consecutivas (ante Independiente, Lanús y Argentinos Juniors). Una pieza importante con la que no podrá contar Colon es, Iván Moreno y Fabianesi, por suspensión.

Prepárate para ver Colon de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por el Clausura 2012. Las respectivas formaciones, con la probable del “Sabalero” y la confirmada del “Celeste” con las siguientes.

Colón de Santa Fe:
Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.DT: Roberto Sensini.
Belgrano de Córdoba

Juan Carlos Olave; Claudio Pérez, Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Gastón Turús; Esteban González; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré; Matías Giménez; Andrés Silvera.DT: Ricardo Zielinski.

Hace clic en el siguiente link para Ver Colon de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 13 del Clausura 2012, a partir de las 19.20 hs con el arbitraje de Saúl Laverni, a disputarse en el “Cementerio de los elefantes”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario