viernes, 4 de mayo de 2012

PRACTICA FORMAL DE FUTBOL PARA BELGRANO DE CORDOBA


Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, Ricardo Zielinski ordeno la práctica formal de futbol, como preparación al choque del lunes ante Colon de Santa Fe.


La practica formal de futbol inició con, Olave; Grana, Lollo, “Chiqui” Pérez y Turus; González;, Mansanelli, Rodríguez, Farré, Mancuello; Silvera.

Este equipo termino el primer tiempo 0 – 1 abajo, con gol de Juan Carlos Maldonado. En el segundo tiempo ingresaron, Lembo por Grana, Giménez por Mancuello, y Marco Pérez por Silvera. En consecuencia la formación titular de Belgrano de Córdoba quedo de la siguiente manera:

Olave; “Chiqui” Pérez, Lembo, Lollo y Turus; González;, Mansanelli, Rodríguez, Farré, Giménez; Marco Pérez.

En esta segunda etapa los titulares mejoraron su rendimiento, tuvieron mayor movilidad y generamos varias chances de gol. Estos terminaron ganando la práctica por 2 – 1 con gol de Giménez y un golazo de tiro libre de Mansanelli.

Belgrano de Córdoba mañana seguirá trabajando y el domingo luego del almuerzo, emprenderá viaje hacia Santa Fe, para enfrentar a Colon el lunes a las 20.15 con el arbitraje de Saúl Laverni.

Por otro lado, mañana de 10 a 18 hs, en el Gigante de Alberdi, sólo los socios activos podrán adquirir su entrada, sin reserva previa para presenciar el partido ante el “Sabalero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario