martes, 29 de mayo de 2012

PRACTICA DE FUTBOL EN BELGRANO DE CORDOBA


El “Celeste” no jugara este fin de semana, a causa de desarrollarse una nueva fecha de Eliminatorias camino a Brasil 2014, pero no deja de trabajar y esta mañana hubo práctica formal de futbol. El “PicantePereyra fue operado una vez más.

Esta mañana en el predio de Villa Esquiú Ricardo Zielinski ordeno práctica de futbol. Fueron dos tiempos de 25 minutos y el resultado final fue 2 a 1 favorable a los suplentes.

En la formación titular, el DT de Belgrano de Córdoba realizo dos cambios con respecto a la derrota ante Racing Club, Juan Quiroga por Hernán Grana y Cesar Mansanelli por Ribair Rodríguez quien trabajo de forma diferenciada por una molestia muscular.

En consecuencia el equipo principal alineo con, Olave; Turus, Lollo, Pérez y Quiroga; Mansanelli, Farré, "Teté" González y Mancuello; Marco Pérez y Silvera.
Mientras que los suplentes formaron con Rigamonti; Grana, Lembo, Pier Barrios y Paul Ramos; Orquera, Parodi, Giménez (Emiliano Rigoni) y Maldonado; Melano y Almerares.

Marco Pérez convirtió un golazo para los titulares.

El plantel “Celeste” tendrá viernes, sábado y domingo libre, ya que no habrá fecha de Primera División por disputarse una nueva jornada de Eliminatorias, en la cual Argentina recibe a Ecuador. 

Mañana nuevo entrenamiento matutino del plantel “Pirata” en Villa Esquiú..

En otro orden, Cesar “Picante” Pereyra fue intervenido quirúrgicamente para extraerle uno de los clavos. De esta manera el goleador de Belgrano de Córdoba empezara a pisar y continuar con su favorable recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario