jueves, 10 de mayo de 2012

LUCAS MELANO SERIA TITULAR EN BELGRANO DE CORDOBA


En la práctica de esta mañana en el predio de Villa Esquiú, Ricardo Zielinski colocó a Lucas Melano entre los titulares. Mancuello también seria titular y Lembo cambiaria de posición.


Esta mañana en el entrenamiento realizado en el predio de Villa Esquiú, el DT de Belgrano de Córdoba coloco al juvenil Lucas Melano entre los titulares.

El delantero de 19 años nacido en Hernando estaría entre los once que inicien el juego ante Atlético de Rafaela, el sábado a las 18.15 en el Gigante de Alberdi. Melano entraría por Cesar Mansanelli.

Además, Federico Mancuello ingresaría por Matías Giménez.

Además, el “RusoZielinski ordeno un cambio táctico, porque el uruguayo Alejandro Lembo pasaría al lateral derecho de la defensa “Celeste”.

En consecuencia esta sería la formación de Belgrano de Córdoba para enfrentar a Atlético de Rafaela, el árbitro será Germán Delfino.

Olave; Lembo, Lollo, Pérez y Turus; Rodríguez, González, Farré y Mancuello; Melano y Silvera. Se modifica el esquema, pasara de 4-1-4-1 a 4—4-2.

En otro orden, hoy a las 18 hs en la cancha de básquet, sera la primer asamblea de socio, después de 14 años. Es requisito fundamental para presenciar la asamblea que los socios tengan la cuota de Abril paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario