domingo, 20 de mayo de 2012

HOY VELEZ SARFIELD VS BELGRANO DE CORDOBA


Hoy a partir de las 17 hs en el Jose Amalfitani se mediran Velez Sarfield y Belgrano de Córdoba por la facha 15 del Torneo Clausura 2012 de Primera División, con el arbitraje de Néstor Pitana. Esta mañana la reserva cayó por 3 a 2 ante su similar “Fortinero”.


El “Pirata cordobés” viene de empatar ante Atlético de Rafaela por 1 a 1, en la tabla está en la 13º ubicación, con 18 puntos, producto de 4 triunfos, 6 empates y 4 derrotas, con un porcentaje de efectividad de 42,86 %.

Por su parte, Velez Sarfield para este encuentro estará integrado en su mayoría por suplentes, ya que Ricardo Gareca cuidara a los titulares para el partido del próximo miércoles por Copa Libertadores. En el Clausura esta sexto con 24 puntos, producto de 6 triunfos, 6 empates y 2 derrotas, con un porcentaje de efectividad de 57,14 %.

Formaciones

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Leandro Desábato, Lautaro Gianetti, Fernando Ortiz y Mariano Bíttolo; Iván Bella, Héctor Canteros, Federico Freire y Leandro Velázquez; Jonathan Ramírez y David Ramírez.
DT: Ricardo Gareca.

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera.
DT: Ricardo Zielinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario