viernes, 25 de mayo de 2012

BELGRANO DE CORDOBA REPETIRA EQUIPO ANTE RACING CLUB


El “Celeste” mañana desde las 20.20 hs en el Estadio Mario Kempes iniciara el juego con los mismo once que vienen de ganarle a Velez Sarfield por 1 a 0. Continúa la venta deentradas en el Gigante de Alberdi.

Belgrano de Córdoba está totalmente confirmado con titulares y suplentes para enfrentar mañana a la “Academia” con el arbitraje de Carlos Maglio.
El “RusoZielinski repetirá el mismo equipo que le gano a Velez Sarfield el pasado domingo. Con el mismo esquema 4-4-2, Belgrano de Córdoba formara con:

1- Juan Carlos Olave; 4- Hernán Grana, 23- Claudio Pérez, 6- Luciano Lollo y 25- Gastón Turus; 8- Ribair Rodríguez, 32- Esteban González, 5- Guillermo Farré y 26- Federico Mancuello; 10- Marco Pérez y 22- Andrés Silvera.

Suplentes: 28- Cesar Rigamonti, 2- Alejandro Lembo, 16- Juan Quiroga, 11- Cesar Mansanelli, 33- Matías Giménez, 3- Lucas Melano, 14- Federico Almerares.

La última vez que el “Pirata cordobés” pudo repetir la alineación fue hace tres meses atrás, en la primera y segunda fecha del Clausura ante Olimpo y All Boys.

Hoy desde las 20 hs el plantel “Celeste” concentrara en un hotel céntrico de nuestra ciudad.

Continua la venta de entrapadas para Belgrano de Córdobavs Racing Club, de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi para el público en general. Se podrán adquirir plateas este, oeste, y populares local. 

El sábado seguirá de 10 a 19 en Alberdi. Las entradas para la parcialidad de Racing Club se podrán comprar mañana, desde las 10, en la boletería Noreste del estadio mundialista.

En otro orden, el ex-jugador Hugo Mattea, acordó su vínculo con Belgrano de Córdoba para dirigir la cuarta división de AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario