martes, 22 de mayo de 2012

BELGRANO DE CORDOBA, EL MISMO ANTE RACING CLUB

En el trabajo táctico de esta mañana en el predio de Villa Esquiú, Ricardo Zielinski paró a los mismos titulares que le ganaron a Velez Sarfield el pasado domingo por 1 a 0. Operaron a Etevenaux.

El “Celeste” se prepara para enfrentar a Racin Club el sábado desde las 20.20 hs en el Mario Kempes, y sin dudas habrá una multitud alentando y agradeciendo la gran campaña realizada por el “Ruso” y sus dirigidos.

En el ensayo táctico de esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el DT de Belgrano de Córdoba formó el equipo con, Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera.

Estos son los once que iniciaron el juego ante Velez Sarfield, y hasta el momento éste sería la alineación titular para el choque del sábado ante Racing Club.

El plantel “Celeste” no podrá trabajar en el estadio Mario Alberto Kempes porque días atrás fue resembrado. En consecuencia el predio de Villa Esquiú sea el lugar de entrenamiento.

Por otro lado, ayer Ivan Etevenaux fue operado de los meniscos de la rodilla, lo que le demandará un mes de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario