jueves, 3 de mayo de 2012

BELGRANO D CORDOBA SIGUE TRABAJANDO


Esta mañana fue la segunda práctica en el predio de Villa Esquiú. Sin novedades respecto a la formación titular que enfrentaría al “Sabalero”, Belgrano de Córdoba sigue trabajando para llegar al objetivo de los 50 puntos.


En la mañana de hoy el DT de Belgrano de Córdoba ordenó trabajos en espacio reducido. Por el momento no se puede vislumbrar el equipo que iniciaría el juego ante Colon de Santa fe, ya que el “RusoZielinski no organizó trabajos tácticos. Aunque para mañana esto podría cambiar porque sería la práctica formal de futbol.

Andrés Silvera esta mañana trabajo de forma normal, quien ayer trabajo de forma diferenciada por un golpe en uno de sus pies.

Por otro lado, Alejandro Lembo está en Uruguay, porque uno de sus familiares tiene problemas graves de salud. Matías Giménez tampoco estuvo presente en el entrenamiento, fue autorizado a realizar trámites particulares.

Belgrano de Córdoba sigue trabajando a la espera del cruce ante Colon de Santa Fe, que será el lunes a las 20.15 (nuevo horario) con el arbitraje de Saúl Laverni.

Para la fecha 14 el “Pirata cordobés” recibirá en el “Gigantede Alberdi a Atlético de Rafaela, esto será el sábado 12 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario