lunes, 30 de abril de 2012

VER BELGRANO DE CORDOBA VS TIGRE


Hace click sobre el link para ver Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo y directo por la fecha 12 del Torneo Clausura 2012, a partir de las 19.20 hs con el arbitraje de Alejandro Tohia, en la cancha José Luis Villagra (Gigante de Alberdi).


El “Pirata cordobés” eliminado de la Copa Argentina, intentara ganar para alcanzar su objetivo de 50 puntos, que lo dejara sin posibilidades de descender.

Por su parte Tigre necesita un triunfo para seguir vivo en la lucha por no descender. Actualmente esta en la cuarta posición en el Clausura 2012, pero mirando los promedios, el “Matadorde Victoria se encuentra en zona de descenso directo.

Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo y directo por el Clausura 2012. La formación del “Celeste” será con:,

Juan Carlos Olave; Claudio “Chiqui” Pérez, Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Juan Leandro Quiroga; Esteban “Teté” González; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Matías Giménez; y, 
Andrés “Cuqui” Silvera. Director Técnico: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Por su parte, Tigre formara con:

Javier García; Norberto Paparatto, Carlos Casteglione, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Escobar, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. Director Técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Hace clic en el siguiente link para Ver Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo y directo por la fecha 12 del Clausura 2012, a partir de las 19.20 hs con el arbitraje de Alejandro Tohia, en el Gigante de Alberdi:


No hay comentarios:

Publicar un comentario