miércoles, 25 de abril de 2012

VER BELGRANO DE CORDOBA VS ROSARIO CENTRAL EN VIVO Y DIRECTO POR LA COPA ARGENTINA

Hace clic sobre el link para ver Belgrano de Córdoba vs Rosario Central en vivo y directo por la Copa Argentina, por los octavos de final, a partir de las 20 hs con el arbitraje de Diego Ceballos, en el Estadio Bicentenario de San Juan. Quien gane recibirá un premio de 400 mil pesos.

El “Pirata cordobés” de gran momento en el Torneo Clausura 2012 quiere seguir por el buen camino. Con un equipo competitivo quiere pasar a los cuartos, pero en frente tendrá al tercero de la B Nacional, Rosario Central, que con un mix de titulares y suplentes intentara luchar en ambos frentes, ascenso y copa.

Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Rosario Central en vivo y directo por la Copa Argentina. La formación del “Celeste” será con:,

Rigamonti; Barrios, Turus, Pérez y Quiroga; Marco Pérez,  González, Parodi,  Maldonado; Mancuello; Almerares. Dirigido técnicamente por Ricardo Zielinski.

Mientras que el “Canalla” formaría con:


García; Ferrari, Valentini, Pepino, Pérez; Carrizo, Alderete, Vismara, Rivarola; Monje y Costa. Con la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi.

Hace clic en el siguiente link para Ver Belgrano de Córdoba vs Rosario Central en vivo y directo por la Copa Argentina, a partir de las 20 hs con el arbitraje de Diego Ceballos, en el Estadio Bicentenario de San Juan:


No hay comentarios:

Publicar un comentario