domingo, 15 de abril de 2012

VER ARGENTINOS JUNIORS VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y DIRECTO


Hace clic sobre el link para ver Argentinos Juniors vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo, por la decima fecha del Torneo Clausura 2012 de Primera División, con el arbitraje de Diego Ceballos, a partir de las 18 hs, en el estadio Diego Armando Maradona.


Belgrano de Córdoba buscara reafirmar su buen momento. Esta a 5 puntos del objetivo de 50. Viene de dos victorias consecutivas ante Lanús 1 a 0 y ante Estudiantes L.P 2 a 1.

Por su parte Argentinos Juniors viene de una derrota por 2 a 1 ante Boca Juniors. Esta en la 13º posición con 11 puntos.
Prepárate para ver Argentinos Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo, y la formación del “Pirata cordobés” sera con, Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Matías Giménez; Lucas Parodi y César Pereyra.  DT: Ricardo Zielinski.

Mientras que Argentinos Juniors formaría con, Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Ángel Torrén, Juan Sabia y Sergio Escudero; Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Gonzalo Prósperi y Pablo Hernández; Gustavo Oberman y Sebastián Balsas.
DT: Leonardo Astrada.

Hace clic en el siguiente link para Ver Argentinos Juniors vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo, a partir de las 18 hs con el arbitraje de Diego Ceballos, en el estadio Diego Armando Maradona:

No hay comentarios:

Publicar un comentario