lunes, 23 de abril de 2012

SE VIENE LA COPA ARGENTINA PARA BELGRANO DE CORDOBA

Hoy los que no jugaron ante Boca Juniors entrenaron en el predio de Villa Esquiú de cara al choque por Copa Argentina del próximo miércoles en San Juan, en el cual se enfrentara a Rosario Central.

El entrenador de Belgrano de Córdoba Ricardo Zielinski definió los once que se medirán por los octavos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central, se estima que el horario del partido será a las 19 hs, pero aun no esta oficializado.

El once que inicie el juego ante el “Canaya” estará conformado por un mix de titulares y suplentes. El “Ruso” Zielinski contara con el capitán Gastón Turus ya que no podrá estar ante Tigre por haber llegado a la quinta amarilla. Tambien serán de la partida “Chiqui” Pérez y “Tete” González quienes no estuvieron ante Boca por estar suspendidos.

Por lo tanto estos serán los once de Belgrano de Córdoba para enfrentar a Rosario Central por la Copa Argentina:
César Rigamonti; Pier Barrios, Gastón Turus, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Marco Pérez, Esteban González, Lucas Parodi,  Juan Carlos Maldonado; Federico Mancuello; Federico Almerares.

En el banco de suplentes “Celeste” estarán esperando, Guido Herrera, Fernando González, Paul Ramos, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Melano y Lucas Zelarrayán.

En otro orden, mañana regresan a los trabajos los jugadores que se enfrentaron a Boca Juniors, será en el predio de Villa Esquiú a partir de las 17 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario