miércoles, 18 de abril de 2012

VARIOS CAMBIOS EN BELGRANO DE CORDOBA PARA ENFRENTAR A BOCA

Belgrano de Córdoba trabajo esta mañana en el predio de Villa Esquiú pensando en el partido del domingo a las 19.10 ante Boca con el arbitraje de Néstor Pittana. Varios cambios se vislumbran para el partido en el Kempes.

 EL “Celeste” se sigue preparando para el choque ante Boca Juniors. Esta mañana en el predio de Villa Esquiú el plantel tuvo una jornada táctica, los volantes y delanteros trabajaron a la orden del DT de Belgrano de Córdoba, mientras que el “Bicho” Flota se hizo cargo del laburo con los defensores.
El equipo aun no está confirmado pero serian cuatro cambios respecto al partido anterior: Luciano Lollo por Claudio Pérez, Andrés Silvera por Cesar Pereyra, Cesar Mansanelli por Esteban González, y Federico Mancuello por Lucas Parodi.
El equipo de Ricardo Zielinski formaría con un 4-14-1, y estaría integrado por: Olave; Barrios, Lembo, Lollo y Turus; Ribair Rodríguez; Mansanelli, Farré, Mancuello, Giménez; Silvera.
Ribair podría jugar como volante entre los defensores y los mediocampistas, y Silvera sería el único jugador en la ofensiva.

Se vienen varios cambios en Belgrano de Córdoba para enfrentar a Boca, y mañana a las 18 hs el plantel del “Pirata cordobés” tendrá la práctica formal de futbol en el Mario Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario