viernes, 20 de abril de 2012

SE VE VENIR EL ONCE TITULAR DE BELGRANO DE CORDOBA

Ayer el “Pirata cordobés” realizo la práctica formal de futbol en el Mario Alberto Kempes, y si bien el entrenador de Belgrano de Córdoba no confirmo el equipo, hay muchas certezas de cómo sería la formación inicial para enfrentar a Boca Juniors.

Ayer por la tarde a partir de las 18 hs el “Celeste” realizo la práctica formal de futbol de cara al partido del domingo a las 19. 15 ante Boca Juniors, con el arbitraje de Néstor Pittana. 

El técnico Ricardo Zielinski paro el siguiente equipo:
Olave; Barrios, Lembo, Lollo y Turus; Mansanelli, Ribair, Farré y Mancuello; Giménez; Silvera.
Cuando Boca ataque Ribair Rodríguez y Matías Giménez retrocederían quedando un dibujo de 4-1-4-1. Al atacar Giménez seria el acompañante del “Cuqui” Silvera.

En el ensayo de ayer, este equipo titular de Belgrano de Córdoba superó 2-0 a los suplentes con goles de Andrés Silvera y Matías Giménez. En el segundo tiempo del trabajo ingresó Lucas Parodi por Federico Mancuello. Aquí estaría la única duda del “Ruso” Zielinski, quien confirmará el 11 recién en la práctica de mañana.

Una cuestión a tener en cuenta para el encuentro del domingo entre Belgrano de Córdoba y Boca Juniors es el mal estado del campo de juego del Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario