domingo, 22 de abril de 2012

HOY BELGRANO DE CORDOBA VS BOCA JUNIORS


Por la fecha 11 del Torneo Clausura 2012 de Primera División se enfrentaran a partir de las 19.15 Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors con el arbitraje de Néstor Pittana.

 Ante un Mario Alberto Kempes colmado hoy se chocaran “Celestes” y “Xeneises”.
El “Pirata cordobés” que no podrá contar con Claudio Pérez, Esteban González, ni Cesar Pereyra por lesión, buscara ganar para quedar a tan solo un punto de su objetivo de 50.

Por su parte Boca, quiere seguir en la punta y retomar el camino del triunfo, ya que viene de perder ante Tigre por 2 a 1.

La última vez que jugaron en Córdoba, el “Xeneise” quiso obtener un triunfo para festejar el tricampeonato, pero Belgrano de Córdoba selo impidió al ganarle 1 a 0 con gol de Franco Peppino.

Mientras que en el Apertura 2011 en la “Bombonera” empataron 0 a 0 Si bien Boca ataco e intento abrir el marcador, el “Celeste” se convirtió en una muralla y obtuvo un punto muy importante por la lucha para permanecer en la máxima categoría de futbol argentino.

Formaciones

Belgrano de Córdoba:
Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Alejandro Lembo y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, César Mansanelli, Guillermo Farré y Matías Giménez; Lucas Parodi y Andrés Silvera.
DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors:
Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.
DT: Julio C. Falcioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario