domingo, 22 de abril de 2012

EN EL KEMPS FUE EMPATE 1 A 1 ENTRE BELGRANO DE CORDOBA Y BOCA JUNIORS


Ante un Mario Kempes repleto, “Celestes” y “Xeneizes” empataron 1 a 1. Boca Juniors no pudo con un Belgrano de Córdoba muy ordeno y solido en defensa.


El “Pirata cordobés” realizo su repertorio de siempre: entregar el balón al rival, para luego contragolpear. Fue un trámite parejo, en un par de tiros de esquina Boca Juniors pudo abrir el marcador, en uno de ellos Walter Erviti remato al arco y magistralmente detuvo Juan Carlos Olave.

Después de los 20 minutos Belgrano de Córdoba logro pasar la mitad de la cancha, y genero una situación en la cual de rebote Matías Giménez un ex Boca la manda a guardar para el 1 a 0 favorable al “Celeste”. Luego se dedico a aguantar hasta el final de la primera etapa.

En el segundo tiempo a los 3 minutos generando una gran jugada Boca Juniors empata el partido gracias a Walter Erviti. Incluso pudo desnivelar.
Después Belgrano de Córdoba a base de mucha entrega y esfuerzo logro equilibrar. Boca tuvo el balón, intento generar situaciones de peligro pero el “Celeste” con una defensa muy ordenada y solida, le cerro los espacios. Le costo mucho al “Xeneize”. 

Una incidencia que pudo cambiar el destino de este partido fue el penal que Pittana no le cobro a Federico Macuello.
De todos modos fue un gran empate para Belgrano de Córdoba que lo deja a 3 puntos de su objetivo de 50. Buen partido del “Celeste” que sin dudas se hace respetar.

Goles de Belgrano de Córdoba 1 vs Boca Juniors 1 Clausura 2012 Fecha 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario