martes, 24 de abril de 2012

BELGRANO DE CORDOBA YA ESTA EN SAN JUAN A LA ESPERA DEL CHOQUE DE MAÑANA POR COPA ARGENTINA


El plantel “Celeste” por via terrestre llego a San Juan para enfrentar mañana por la Copa Argentina a Rosario Centra a partir de las 20 hs con el arbitraje de Diego Ceballos.


El once del “Pirata cordobés” que inicie el juego ante el “Canaya” estará integrado por un mix de titulares y suplentes. El “Ruso” Zielinski contara con el capitán Gastón Turus ya que no podrá estar ante Tigre por haber llegado a la quinta amarilla. También serán de la partida “Chiqui” Pérez y “Tete” González quienes no estuvieron ante Boca por estar suspendidos.
Por lo tanto estos serán los once de Belgrano de Córdoba para enfrentar a Rosario Central por la Copa Argentina:
César Rigamonti; Pier Barrios, Gastón Turus, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Marco Pérez, Esteban González, Lucas Parodi,  Juan Carlos Maldonado; Federico Mancuello; Federico Almerares.

Mientras que en el banco de suplentes estarán esperando, Guido Herrera, Fernando González, Paul Ramos, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Melano y Lucas Zelarrayán.
El plantel de Belgrano de Córdoba viajo a última hora de anoche en colectivo hacia San Juan, para enfrentar por octavos de final a Rosario Central por Copa Argentina.
El ganador de este encuentro se medirá en cuartos ante el ganador de Boca y Olimpo.
Por otro lado, los jugadores que empataron 1 a 1ante Boca Juniors por el torneo, esta tarde trabajaran en el predio de Villa Esquiú, de cara al choque del próximo lunes a las 19.20 ante Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario