sábado, 21 de abril de 2012

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO CON TITULARES Y SUPLENTES PARA RECIBIR A BOCA


Esta mañana Ricardo Zielinski en la última práctica confirmo titulares y suplentes para recibir mañana a Boca Juniors por la fecha 11 del Clausura 2012 de Primera División con el arbitraje de Néstor Pittana.
El 4-1-4-1 de Belgrano de Córdoba para recibir a uno de los punteros del torneo, estará integrado por, Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Alejandro Lembo y Gastón Turus; Ribair Rodríguez; Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Matías Giménez; Silvera.

Mientras que en el banco de suplentes estarán esperando, Cesar Rigamonti, Juan Leandro Quiroga, Lucas Pittinari, Juan Carlos Maldonado, Federico Mancuello, Marco Pérez y Federico Almerares.

Por otro lado, Cesar “Picante” Pereyra visito a sus compañeros en el entrenamiento de esta mañana en el predio de Villa Esquiú. El “Pica” quien fue operado esta semana por una fractura de peroné, estará 4 meses fuera de la competencia. Camina con ayuda de muletas, e indico que estará en el Mario Kempes alentando al “Pirata cordobés

Belgrano de Córdoba confirmado con titulares y suplentes, y hoy a partir de las 20 hs el plantel “Celeste” concentra en un hotel céntrico de nuestra ciudad cordobesa.

En otro orden, la parcialidad boquense liquido las 6000 entradas que se pusieron a la venta en el Chateau Carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario