sábado, 24 de marzo de 2012

VER A BELGRANO DE CORDOBA VS SAN MARTIN DE SAN JUAN EN VIVO Y DIRECTO

Hace click sobre el link para ver a Belgrano de Córdoba vs San Martin de San Juan en vivo y directo, por la séptima fecha del Torneo Clausura 2012, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei en el Gigante de Alberdi.

Gran partido entre Belgrano de Córdoba y San Martin de San Juan, ya que ambos necesitan ganar, para seguir por la buena senda de la permanencia en Primera División. En el Apertura 2011 el Celeste derroto a los sanjuaninos en condición de visitante por 1 a 0 con gol de Chiqui Pérez.


Preparate para ver a Belgrano de Córdoba vs San Martin de San Juan en vivo y directo, que iniciara el juego con, Juan Carlos Olave, Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turús; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Matías Giménez; César Pereyra y Federico Almerares

Mientras que el banco de suplentes estará integrado por Rigamontti, Lembo, Quiroga, Maldonado, Parodi, Tete González y Marco Pérez.
Por su parte San Martin de San Juan formara con, Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Raúl Saavedra; Facundo Affranchino, Mauro Bogado, Marcos Galarza y Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco, dirigido por Daniel Garnero.
En tanto que la reserva del Pirata cordobés no jugara su encuentro ya que San Martin de San Juan no tiene equipo de remanentes.
Hace click en el siguiente link para Ver a Belgrano de Córdoba vs San Martin de San Juan en vivo y directo, a partir de las 20.30  con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.


No hay comentarios:

Publicar un comentario