sábado, 17 de marzo de 2012

Ver a Belgrano de Cordoba en vivoy directo.


Hace click sobre el link para ver a Belgrano de Córdoba en vivo y directo, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2012, en el cual visita a Independiente en Avellaneda, a partir de las 20.30 con el arbitraje de Germán Delfino.



El Celeste enfrentara al Diablo con cuatro cambios respecto del partido en el cual Belgrano de Córdoba cayó por 2 a 1 ante San Lorenzo, que son: Grana por Quiroga, Lollo por Lembo, Parodi por González, y Almerares por Silvera quien no se recupero de molestia en el isquiotibial izquierdo.

Preparate para ver a Belgrano de Córdoba en vivo y directo, que iniciara el juego con, Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Parodi, Ribair, Farré y Giménez; Marco Pérez y Almerares. Mientras que el banco de suplentes estará integrado por Rigamontti, Lembo, Quiroga, Teté González, Maldonado, Mansanelli y Melano.
Por su parte la dirigencia de Independiente confirmo a Cristian Díaz como director técnico. El Rojo de Avellaneda formara con, Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Walter Busse, Fernando Godoy y Hernán Fredes; Patricio Rodríguez y Ernesto Farías.
Hace click en el siguiente link para Ver a Belgrano de Córdoba en vivo y directo, a partir de las 20.30 ante Independiente en Avellaneda, con el arbitraje de Germán Delfino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario