sábado, 10 de marzo de 2012

Ver a Belgrano de Cordoba en vivoy directo.


  Hace click sobre el link para ver a Belgrano de Córdoba en vivo y directo, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2012 ante San Lorenzo a partir de las 21:30 con el arbitraje de Carlos Maglio.

Belgrano de Córdoba esta a 12 puntos de su objetivo de 50, y buscara en su casa obtener un triunfo ante un San Lorenzo que viene de caer por 2 a 0 con Boca Juniors.
 Alejandro Lembo por Luciano Lollo, Juan Leandro Quiroga por Hernán Grana y Marco Pérez por el lesionado Cesar Pereyra, son las tres variantes respecto al partido anterior en donde el Celeste derroto a Newell´s por 2 a 0.
Ver a Belgrano de Córdoba en vivo y directo, a partir de las 21.30 ante San Lorenzo en el Gigante de Alberdi con el arbitraje de Carlos Maglio.
 
Belgrano de Córdoba iniciara el juego con,Juan Carlos Olave; Gaston Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Teté González, Guillermo Farré  y Matías Giménez; Andres Silvera y Marco Perez. Mientras que el banco de suplentes estará integrado por Rigamonti; Grana, Lollo, Parodi, Maldonado, Melano y Almerares.

 Hace click sobre el siguiente link para ver a Belgrano de Córdoba en vivo y directo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario