domingo, 4 de marzo de 2012

Varios lesionados en Belgrano de Cordoba.


Varios lesionados en Belgrano de Córdoba. Cesar Pereyra sufre una fuerte contractura y como mínimo no estaría ante San Lorenzo por la quinta fecha el próximo sábado. Claudio Pérez y Hernán Grana también estarían en duda.

Luego de convertir el segundo gol Celeste a los 37 minutos del primer tiempo ante Newell´s, Cesar Picante Pereyra, se paro en el medio campo e hizo señas al banco de suplentes indicando su malestar físico. Se retiro con una fuerte contractura en el isquiotibial derecho, y en principio no estaría ante San Lorendo el proxmo sábado a las 21.30 por la quinta fecha del Clausura 2012.
Varios lesionados en Belgrano de Córdoba.
Jose Luna Medico del plantel de Belgrano de Córdoba indico que Cesar Pereyra tiene una fuerte contractura en el isquiotibial derecho. “Mañana le haremos unos estudios por imágenes y allí confirmaremos el grado de la lesión”, dijo  a Mnudo D.
En principio no estaría ante San Lorenzo el próximo fin de semana, pero de confirmarse un desgarro estaría al margen del plantel Celeste por tres semanas.
Otro que se retiro del estadio Marcelo Bielsa con un fuerte dolor es Claudio Pérez, la figura en el triunfo ante el Leproso. El marcador central sufrió una inflamación en el empeine derecho. Habrá que esperar para saber si podrá estar ante San Lorenzo.
Varios lesionados en Belgrano de Córdoba, también es el caso de Hernán Grana quien se retiro a los 37 minutos del complemento con una sobrecarga muscular en el gemelo derecho, y también será evaluado durante la semana para determinar si estará en el banco de suplentes ante San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario