jueves, 15 de marzo de 2012

Una mala para Belgrano de Cordoba.


Una mala para Belgrano de Córdoba, porque Andrés Silvera se retiro del entrenamiento de hoy con una molestia en el isquiotibial derecho, y estaría descartado para visitar a Independiente el sábado por la noche.

En la práctica formal de futbol de esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el delantero Celeste Andres Cuqui Silvera sintió un “tirón” en el isquiotibial izquierdo, y se tuvo que retirar. Por el momento está en duda para el partido del sábado en el cual Belgrano de Córdoba se enfrentara a Independiente a partir de las 21.10.
 Una mala para Belgrano de Córdoba que no contaría con Andrés Silvera para el partido ante el Rojo de Avellaneda, y en su lugar estaría Federico Almerares. Además en el banco de suplentes podría estar el Juvenil Lucas Melano, una de las promesas del Celeste.
El equipo con el cual Ricardo Zielinski arrancaría jugando ante Independiente, sería el  siguiente: Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Parodi, Farré, Ribair y Giménez; Marco Pérez y Almerares.
Lo positivo en el Pirata cordobés, es la inclusión de Cesar Mansanelli entre los que viajaran a Avellaneda, ya que se recupero de una pubalgia, aunque le falta minutos de futbol.
Una mala para Belgrano de Córdoba, que no contara con Silvera para el sábado, de todos modos se lo espera hasta último momento. Por su parte Cesar Pereyra fue descartado para enfrentar al Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario