viernes, 2 de marzo de 2012

Lembo fuera del once de Belgrano de Cordoba.


Lembo fuera del once de Belgrano de Córdoba. A causa de que su esposa está a punto de dar a luz, el sagüero uruguayo Alejandro Lembo regreso a Córdoba. Por lo tanto no jugara ante Newell´s, y en su lugar estará Luciano Lollo.

Hoy a las 19.10 por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2012 de Primera División Belgrano de Córdoba enfrenta a Newell´s en el Marcelo Bielsa de Rosario, y por causa de que su esposa esta en trabajo de parto Alejandro Lembo regreso a Córdoba, y por lo tanto no estará en el encuentro de esta tarde. En su lugar estará Luciano Lollo.
Lembo fuera del once de Belgrano de Córdoba, en consecuencia el once que iniciara el juego estará integrado por, Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Ribair Rodríguez, González, Farré y Giménez; Silvera y Pereyra.
El banco de suplentes del Pirata cordobés estará compuesto por, Rigamontti, Ramos, Barrios, Parodi, Maldonado, Almerares y Marco Pérez.
Lembo fuera del once de Belgrano de Córdoba. Por su parte la reserva esta mañana cayo por 1 a 0 ante su similar Leproso en el predio que posee Newell´s Old Boys (Bella Vista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario