sábado, 24 de marzo de 2012

LA NUEVA INDUMENTARIA DE BELGRANO DE CORDOBA


Ayer a las 18 hs en el Hotel Interplaza, se presento oficialmente la nueva indumentaria de Belgrano de Córdoba, la cual el próximo lunes saldrá a la venta a un precio de 345 pesos.

Previamente al compromiso de mañana a las 20.30 en el Gigante de Alberdi donde Belgrano de Córdoba se enfrentara a SanMartin de San Juan por la séptima fecha del Clausura 2012, varios jugadores del Celeste se hicieron presentes en el evento en el cual se hizo oficial la presentación de la nueva indumentaria de Belgrano de Córdoba, la cual será estrenada en el partido antes los sanjuaninos.
En dicha presentación realizada en el salón principal del hotel Interplaza estuvieron Juan Carlos Olave, César Pereyra, Guillermo Farre y Gastón Turús quienes desfilaron junto a algunas modelos del ámbito local.
 Jorge Franceschi, vicepresidente primero de Belgrano de Cordoba, fue quién tomó la palabra en un acto que también contó con la presencia de Armando Pérez y Ricardo Zielinski.
El precio de la nueva indumentaria de Belgrano de Córdoba es de 345 pesos y estaría a la venta a partir del lunes en diferentes tiendas de ropa deportiva.
 Por otro lado, también ayer pero a las 19 hs se inauguró la Biblioteca Popular del Club Celeste llamada 26 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario