martes, 6 de marzo de 2012

Belgrano de Cordoba y tres variantes para recbir a San Lorenzo.

Belgrano de Córdoba y tres variantes para recibir a San Lorenzo. Lembo por Lollo, Quiroga por Grana, y Marco Pérez por Pereyra, serian los cambios para el próximo sábado a las 21.30.

En la práctica de esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el plantel de Belgrano de Córdoba realizo trabajos en espacio reducido pensando en el enfrentamiento del sábado ante San Lorenzo.
Belgrano de Córdoba y tres variantes para recibir a San Lorenzo, respecto del triunfo 2-0 ante la Lepra: El retorno de Quiroga quien cumplió su fecha de suspensión en lugar de Hernán Grana, Alejandro Lembo por Luciano Lollo, dado que el uruguayo estuvo ausente el último encuentro porque su esposa dio a luz a su tercer hijo, y Marco Pérez por el lesionado Cesar Pereyra.
En tanto Claudio Pérez ayer trabajo de forma diferenciada, pero estaría sin problemas para el sábado.
Por lo tanto el equipo que Ricardo Zielinski pararía ante San Lorenzo seria con, Olave; Turus, Lembo, Pérez y Quiroga; Ribair, Teté González, Farré y Giménez; Silvera y Marco Pérez.

Belgrano de Córdoba y tres variantes para recibir a San Lorenzo, el cual está en zona de promoción.
Por otra parte Federico Mancuello en un par de semanas estaría disponible para jugar.. Cesar Mansanelli sigue afectado de una pubalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario