lunes, 5 de marzo de 2012

Belgrano de Cordoba sin el Picante Pereyra.


Belgrano de Córdoba  sin el Picante Pereyra. El estudio realizado al delantero Celeste confirmo que padece una distensión en el isquiotibial derecho. Estaría fuera de las canchas por dos o tres semanas.

Sin dudas una gran baja para el Pirata Cordobés, minutos después de convertir el segundo gol ante Newell´s Old Boys, Cesar Pereyra se retiro del campo de juego por una molestia física, la cual, hoy se confirmo que es una distensión en el isquiotibial derecho. Esta lesión que dejaría a Belgrano de Córdoba  sin el Picante Pereyra por dos o tres semanas, es más grave que una contractura pero menos que un desgarro.
Otro que no estará ante San Lorenzo el próximo sábado a las 21.30 (cancha a confirmar), será Cesar Mansanelli quien ahora sufre de una pubalgia.
Por su parte Claudio Pérez, que fue figura en la victoria de Belgrano de Córdoba anteNewell´s por 2 a 0, termino el partido con una molestia física, y esta mañana en el predio de Villa Esquiú trabajo de forma diferenciada. Pero estaría para el choque del sábado.
Los que regresan al once titular del Celeste son Alejandro Lembo quien estuvo ausente el pasado viernes porque su esposa dio a luz a su tercer hijo, y Juan Quiroga que cumplió su fecha de suspensión.
 Belgrano de Córdoba  sin el Picante Pereyra, y su lugar hasta el momento sería ocupado por el colombiano Marco Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario