martes, 27 de marzo de 2012

BELGRANO DE CORDOBA PIENSA EN LANUS

Con tres cambios obligados y uno táctico, Belgrano de Córdoba piensa en Lanús que se varan las caras el viernes a las 21:30 por la fecha 8 del Clausura 2012. Juan Quiroga está descartado.

En la práctica formal de futbol de esta mañana en el predio de Villa Esquiú el DT del Pirata cordobés, Ricardo Zielinski realizo modificaciones de cara al partido del viernes ante Lanús. Los cuales fueron Pier Barrios por Hernán Grana, Esteban González por Ribair Rodríguez, Lucas Parodi por Guillermo Farré y Andrés Silvera por Federico Almerares.
Belgrano de Córdoba piensa en Lanús que formaría con, Olave; Barrios, Lollo, Pérez y Turus; Mansanelli, Parodi, Tete González, Giménez; Silvera y Pereyra.
La práctica de futbol finalizo 1 a 1 ante un combinado de suplentes integrada por, Rigamontti; Ramos, Lembo, Padilla, Fernando González; Farré, Pitinari, Mancuello, Maldonado; Almerarez y Marco Pérez.
Es importante rescatar la profesionalidad de Alejandro Lembo, ya que por el momento está en el banco de suplentes a causa de su bajo rendimiento y además porque Luciano Lollo demostró que esta para ser titular en el Celeste.
Belgrano de Córdoba piensa en Lanús y uno que no será tenido en cuenta es Juan Leandro Quiroga afectado por una contractura.
El plantel de Belgrano de Córdoba mañana por la mañana seguirá trabajando y se espera que el Ruso Zielinski confirme el once titular. El jueves vía aérea a las 10:50 el Pirata cordobés emprederá viaje rumbo a Buenos Aires para el encuentro ante Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario