sábado, 31 de marzo de 2012

BELGRANO DE CORDOBA LE GANO 1-0 A LANUS A PURO ESFUERZO


Con gol de Claudio Pérez de penal el Belgrano de Córdoba le gano 1-0 a Lanús a puro esfuerzo, y de esta manera queda a 8 puntos de alcanzar su objetivo de 50. Hace seis partidos que el Granate no vence al Celeste.




En el primer tiempo Belgrano de Córdoba se dedico a defender el 0-0. Lanús trato de abrir el marcador, tuvo algunas situaciones de gol pero fueron de muy poco peligro. El Granate fue un poco más pero con muy poco peso ofensivo. El Picante Pereyra recibía pelotazos que la mayoría de las veces eran recuperadas por la defensa Granate. El ingreso de Juan Carlos Maldonado por Matías Giménez quien salió por lesión no cambio el trámite del encuentro.
En el segundo tiempo el Celeste se animo a buscar el triunfo, y tuvo varias posibilidades, dos por parte de Cesar Pereyra que las lucho a todos, y una de la mano de Juan Carlos Maldonado que la mando al lado del palo. En los últimos minutos fue de ida y vuelta, el ingreso de Pavone hizo que el Granate tuviese chances claras de gol. Hasta que hubo un empujón en contra de Teté González dentro del área de Lanús que Laverni sanciono como penal, y que Claudio Pérez cambio por gol. A partir de allí el Pirata cordobés se dedico a defender, Lanús pudo empatar pero Olave de gran actuación se lo impidió, junto con la defensa que estuvo muy ordenada. Y fue así que Belgrano de Córdoba le gano 1-0 a Lanús a puro esfuerzo, a puro corazón. 

Goles de Lanus 0 vs Belgrano de Córdoba 1, Clausura 2012 Fecha 8







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario