miércoles, 28 de marzo de 2012

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA ENFRENTAR AL GRANATE


En la práctica de esta mañana Ricardo Zielinski confirmo los once para enfrentar al Granate por la fecha 8 del Clausura 2012. Con horario modificado, será el viernes pero a las 19:30 hs.


En la práctica de esta mañana en el predio de Villa Esquiú el DT de Belgrano de Córdoba confirmo la formación inicial para enfrentar al Granate.
Pier Barrios por Hernán Grana, Esteban González por Ribair Rodríguez, Lucas Parodi por Guillermo Farré y Andrés Silvera por Federico Almerares, son las cuatro variantes respecto al empate en uno ante San Martin de San Juan.
En consecuencia, el equipo de Ricardo Zielinski para enfrentar al Granate iniciara con, Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Clausio Pérez y Gastón Turus; Cesar Mansanelli, Lucas Parodi, Esteban González, Matías Giménez; Andrés Silvera y Cesar Pereyra.
El banco de suplentes estará integrado por, Cesar Rigamontti, Paul Ramos, Alejandro Lembo, Lucas Pitinari, Juan Carlos Maldonado; Federico Almerarez y Marco Pérez.
Mañana a las 8 hs es la última jornada de trabajo previo al choque ante el Granate, y a las 10:50 tiene pactado el vuelo que depositara el plantel de Belgrano de Córdoba en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario