viernes, 9 de marzo de 2012

Belgrano de Cordoba confirmado para enfrentar a San Lorenzo.

Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar a San Lorenzo, mañana en el Gigante de Alberdi, a partir de las 21.30 con el arbitraje de Carlo Maglio. El Celeste tendrá tres variantes respecto al partido ante Newell´s.

Alejandro Lembo por Luciano Lollo, Juan Leandro Quiroga por Hernán Grana y Marco Pérez por el lesionado Cesar Pereyra.
Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar a San Lorenzo por la quinta fecha del Clausura 2012 que será con, Juan Carlos Olave; Gaston Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Teté González, GuillermoFarré y Matías Giménez; Andrés Silvera y Marco Pérez. Luego de la practica de esta mañana quedo definido el banco de suplentes, el cual estará integrado por Rigamonti; Grana, Lollo, Parodi, Maldonado, Melano y Almerares.
Por su parte la reserva del Celeste dependiendo del clima jugaría a las 19 hs también en el Gigante con esta formación:
Rigamonti; Ramos, Padilla, Barrios y Fernando Gonzalez; Qrquera, Pittinari, Alvarez Suarez, y Etevenaux; Zelarrayan y Figueroa, dirigido por Germán Martelotto.
Mañana en las boleterías del Gigante de Alberdi habrá venta de plateas doradas a 150 pesos.
Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar a San Lorenzo, el cual quedara concentrado hoy a partir de las 20 hs. Vale recordar que los que se deberán cuidar de la tarjeta amarilla son Tete González, Turus, Olave y Farré, ya que tiene 4 amonestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario